Conózcanos

Estamos especializados en negocios como el suyo

Estos son nuestros valores

La Excelencia

Nuestra ambición es que nuestros clientes nos consideren excelentes y ese es objetivo final que perseguimos en nuestra actividad

Siempre al día

En la actualidad los profesionales del asesoramiento jurídico y económico  tienen la obligación de estar al tanto de todas las novedades legales en un sistema que cambia de forma constante. No estar al día supone no dar un buen servicio, es imprescindible ser conscientes de ello, y en Gespibo la continua formación, el reciclaje y la adaptación a las nuevas tecnologías son una obligación a la par que una ventaja competitiva.

Máximo compromiso y responsabilidad

Gespibo es una asesoría que se compromete con sus clientes a dar una gestión integral mirando el futuro, permaneciendo al lado de su empresa  siempre con la máxima fidelidad y apoyo,  garantizando al cliente hacer todo lo posible para la consecución de sus fines y objetivos.  Para ello, se responsabiliza de su gestión en todo momento, no eludiendo ningún problema o circunstancia negativa que pueda plantearse. Podemos decir orgullosos que hemos estado junto a nuestros clientes en los malos y en los buenos tiempos.

GesPIBO Avda. Espartinas 21-25 Local 45 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla

Eficiencia y Utilidad

El tiempo es el bien más preciado y el asesoramiento más útil es aquel que evita a los empresarios los costes innecesarios, el mayor de ellos: la pérdida de tiempo. Gespibo busca la máxima eficiencia en sus servicios para que la utilidad del emprendedor se vea aumentada y optimice el rendimiento de  su actividad, siendo la gestión administrativa una ayuda y no un freno.

Cercanía

Gespibo es una asesoría cercana,  de persona a persona,  donde la comunicación es directa e inmediata. El empresario siempre puede acceder al responsable de área que necesite, sin intermediarios ni portavoces.

Marta Silva GesPIBO asesores. Contacte ya con nosotros

Contamos con la experiencia y el mejor equipo, déjenos ayudarle

Nuestro Equipo

Marta Silva. Responsable Área Económica de GesPIBO. Asesoría de Sevilla y Aljarafe

Marta Silva
Responsable Área Económica.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla. Master Ejecutivo Fiscal del Instituto de Estudios Jurídicos el Monte. 20 años de experiencia en el asesoramiento a empresas.

José Manuel Lobo. Responsable Área Económica de GesPIBO. Asesoría de Sevilla y Aljarafe

José Manuel Lobo
Responsable Área Jurídica 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, Master en Relaciones Industriales y Derecho Laboral. Dilatada experiencia en el sector de los recursos humanos y la creación de empresas.

Carmen Toro. Responsable de Área Administración de GesPIBO.Asesoría de Sevilla y Aljarafe

Carmen Toro
Responsable de Área Administración.

Técnica Auxiliar Administrativo Titulada. Excelente conocimiento de las labores administrativas gracias a su larga trayectoria como auxiliar de administración en grandes empresas.

 SÍGUENOS

 

 

GesPIBO PIBO. Avda. Espartinas 21-25 Local 45 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla