NUESTROS  SERVICIOS

Gestión integral de su negocio

Asesoría Laboral

La adecuada gestión de las relaciones laborales determina el éxito de todo negocio. El factor humano es siempre el más delicado y complejo de organizar. Por eso en GesPIBO creemos que es importante contar con profesionales cuya formación y experiencia permita el  tratamiento eficaz de esta parte fundamental de toda empresa.

servicios de Asesoría Laboral

  • Nóminas
  • Contratos
  • Seguros Sociales
  • Inspecciones de Trabajo
  • Riesgos Laborales

Gracias a nuestro equipo de profesionales asesoramos al emprendedor en la selección de sus empleados, diseño de puestos, negociación y redacción de contratos  y ayudamos a optimizar al máximo los costes en la gestión de nóminas y seguros sociales.

Servicios de Asesoría Fiscal y Contable

  • IVA
  • Impuesto de Sociedades
  • IRPF
  • Libros contables
  • Cuentas Anuales

Gracias al conocimiento y manejo de los avanzados procedimientos que existen en la actualidad para la gestión documental y enlace contable, le ofrecemos la información económica de su empresa de manera inmediata, pudiendo acceder a los documentos contables registrados sin necesidad de su traslado físico. Además dispondrá de una zona privada como cliente, donde podrá encontrar toda su documentación archivada y ordenada.

Asesoría Fiscal y Contable

Más allá de la confección de las autoliquidaciones tributarias el empresario necesita cumplir con la legalidad de la forma más sencilla y con los menos obstáculos posibles, no puede perder el tiempo en cuestiones administrativas. Por ello, en GesPIBO nos encargamos de supervisar  todos los ámbitos normativos que inciden en los negocios, asegurando que la empresa cumple con todo lo que las Administraciones reclaman, desde la llevanza de la Contabilidad conforme al Código de Comercio hasta el diseño de la opción tributaria más beneficiosa, y cumple  así  un doble objetivo: la tranquilidad del cliente y su menor coste en tiempo y dinero.

GesPIBO es una asesoría cercana y próxima a los clientes. Trabajamos para mantenerlos informados mediante todos aquellos informes económicos y legales que sean necesarios, velando para que estén al día de la situación de su negocio.

Servicios de Asesoría Juridica

  • Contratos de Alquiler
  • Protección de Datos
  • Prevención de Delitos
  • Morosidad de clientes

También nos ocupamos de las modificaciones societarias como cambios de objeto social, ampliaciones de capital o reducciones, traslados de domicilio, Cese y nombramiento de administradores, consejeros y auditores, o cualquier otra modificación en los estatutos sociales.

Asesoría Jurídica

La complejidad legal actual hace que iniciar una actividad económica implique el conocimiento de un abanico de materias normativas que escapan al control del emprendedor. GesPIBO es una asesoría integral, desde que surge la idea de iniciar una empresa acompaña al empresario en sus decisiones asesorando y realizando las tareas necesarias para la constitución de todo tipo de sociedades mercantiles y estructuras jurídicas como sociedades anónimas, sociedades limitadas, sociedades civiles, comunidades de bienes, Uniones Temporales de Empresas, etc…

Además realizamos el mantenimiento y legalización de libros societarios y contables. la formalización, depósito y registro de cuentas anuales, el control y solución para las situaciones de desequilibrio patrimonial, la elaboración y negociación de todo tipo de contratos mercantiles y civiles: compraventa, distribución, agencia, arrendamiento, pólizas, préstamos, entre otros. así como los trámites y gestiones ante organismos públicos, registros y notarías.

 SÍGUENOS

 

 

GesPIBO PIBO. Avda. Espartinas 21-25 Local 45 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla